“Lo amo demasiado”: Marbelle le cantó al expresidente Uribe en su cumpleaños

Marbelle y Uribe
Cantante Marbelle y expresidente Álvaro Uribe - Foto: @PaolaHolguin

Marbelle también recibió una dedicatoria de poema por parte de Uribe: “Me gustas porque sí”.

En la tarde y noche de este lunes en la ciudad de Bogotá se realizó una reunión de la bancada del Centro Democrático, a la cual asistieron los congresistas que hacen parte de esta colectividad y también estuvo presente la famosa cantante Marbelle, pues en el encuentro aprovecharon para celebrar los 70 años del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En medio de la celebración, la artista aprovechó para dedicarle algunas canciones al también exsenador, a quien en varias oportunidades le ha manifestado su admiración por la labor que ha realizado en el país durante su vida política.

Recomendamos leer: Religiosos hicieron rezos para “curar la homosexualidad” (VIDEO)

En algunos videos que han publicado en redes sociales se ve a Marbelle cantando canciones como ‘Amor sincero’, ‘Amor eterno’, entre otros temas de su autoría y de otros artistas. Además, también aprovecha en múltiples oportunidades para recordarle su admiración.

Uribe dedica poema

Pero las dedicatorias no fueron solamente fueron por parte de la artista, pues el expresidente Uribe también aprovechó el momento para declamar a Marbelle el poema titulado: ‘Soneto para un sencillo amor’.

“Me gustas porque sí, Sencillamente mi corazón te quiere.No hallaría la palabra de ínitma alegría que te expresara lo que mi alma siente. Y yo te quiero así. Tan simplemente como el agua al pasaje, como el día a la rosa que alza su ufana frente a la primavera floreciente”, se le escucha decir al líder del Centro Democrático en un video publicado por la senadora Paloma Valencia.

Recomendamos leer: NASA: Sorprendentes imágenes del cosmos, son tan profundas que se sentirá inmerso en el universo

Tras finalizar el poema, Marbelle, muy sentimental, abraza al expresidente y dice: “perdóneme, pero yo lo amo demasiado”.

La reunión ha dado de qué hablar y varios internautas han reaccionado a través de sus redes sociales. Incluso, senadores del Centro Democrático han publicado videos resaltando el talento de la cantante colombiana.