Marbelle no quiso hacer las paces: rechazó abrazo de Francia Márquez

Foto: twitter: @FranciaMarquezM y @Marbelle30
Foto: twitter: @FranciaMarquezM y @Marbelle30

Tal parece la fórmula vicepresidencial por el Pacto Histórico Francia Márquez quiso hacer las pases con la cantante Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle, quien por estos días ha estado generando polémica por la forma en la que se ha expresado sobre esta activista ambiental y defensora de los derechos humanos. Sin embargo, la también actriz, Marbelle, se rehúsa a ceder continuando dejando en evidencia que no es de su agrado.

Sugerimos: ¿Olor a alianza? Fico dijo que tiene varias coincidencias con el partido Liberal

Con un abrazo y una invitación Francia se dirigió a Marbelle a través de twitter manifestando que “el racismo no solo hiere, sino tambien mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia. A @Marbelle30 le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia”.

Ante lo que la artista no demostró tener interés alguno en tomar en cuenta su mensaje y le contestó “y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde. USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… a mi no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente.

Puede visitar: Marbelle respondió a Roy Barreras sobre demanda en su contra por comparar a Francia Márquez con ‘King Kong’

Esto sucedió luego de un polémico trino en el que la cantante colombiana se refirió a Márquez como ‘King Kong’, y al candidato presidencial Gustavo Petro como ‘El Cacas’. Hecho ante el cual se manifestó el senador Roy Barreras también a través de sus redes sociales, dando a conocer una denuncia penal que dirigió hacía la Fiscalía General de la Nación en su contra por violar la ley antirracismo, donde además realiza hostigamiento, injuria y calumnia.

También lea: ¿Olor a alianza? Fico dijo que tiene varias coincidencias con el partido Liberal