Marc Anthony recorrerá Estados Unidos como parte de su gira “Legacy”, que le llevará de octubre a diciembre a nueve ciudades entre las cuales están Boston, Nueva York, Miami, Los Ángeles y la capital de Puerto Rico, donde cerrará la gira, anunció hoy su productora.
La gira “Legacy Tour” es parte del acuerdo al que el artista llegó este año con las productoras Cárdenas Marketing Network (CMN) y Magnus Talent Agency (MTA), un contrato de 160 millones de dólares que representa la mayor compensación económica para una gira internacional de un artista de música latina.
Bajo este acuerdo, el cantante dará conciertos en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, mediante varios ciclos de giras, además de actuaciones en Europa.
La gira constará de tres localizaciones más: Chicago (30 de noviembre), Los Ángeles (2 de diciembre) y la capital de Puerto Rico, donde finalizará la gira el 14 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot.
Según su productora, Marc Anthony trabaja actualmente en la creación de su próxima producción musical, entre otros proyectos y colaboraciones, además de conciertos que ofrecerá en agosto y septiembre en países como Perú, Colombia, Panamá y Guatemala. EFE