Margarita a la invitación de Ingrid Betancourt: “Me quedo con los descamisados y no con gente decente que se llama a sí misma buena”

Foto: @Margaritarosadf
Foto: @Margaritarosadf

La excandidata presidencial Ingrid Betancourt invitó a Margarita Rosa de Francisco y a lideresa Francia Márquez a hacer parte de la Coalición Centro Esperanza.

A través de un video que publicó en Twitter, Betancourt usó la polémica que se generó por la posible llegada de Luis Pérez al Pacto Histórico, por lo que hizo referencia que en la Coalición de la que ella pertenece “no hay paracos, no hay corruptos, no hay bandidos, aquí hay gente buena, como ustedes dos”.

Lea también: Ingrid Betancourt: “En la Coalición Centro Esperanza no hay paracos, no hay corruptos”

Ante la invitación De Francisco, le manifestó su admiración y respetos a Ingrid Betancourt y dijo que recibía con cariño su ofrecimiento, pero sostuvo que ella prefiere quedarse con “los descamisados y no con el grupo higiénico de gente de bien hablada y decente que se llama a sí misma ‘buena'”

Le sugerimos leer: CNE revive personerías jurídicas de Verde Oxígeno y Salvación Nacional

Frente a la posible llegada de Luis Pérez al Pacto Histórico, Margarita Rosa dijo “haremos presión para que Petro reconsidere. Si él quiere gobernar con el pueblo, que escuche al pueblo desde ya. Sé que lo hará. Es preferible la dignidad de la derrota, si es que sobreviene”