El debut de la colombiana María Camila Osorio terminó una vez se enfrentó ante la japonesa y vigente campeona Naomi Osaka, pues perdió con parciales 6-3, 6-3.
Osorio aseguró que inició el set con nervios, los cuales la hicieron pasar una mala jugada a lo largo de todo el tiempo.
Por lo que Osaka se impuso en la primera ronda a la colombiana Camila Osorio por un doble 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia.
La colombiana Camila Osorio explicó que “vivir estas experiencias ayudan mucho” después de caer en la pista central Rod Laver Arena.
“Al principio estaba muy nerviosa, había muchas emociones. Luego traté de sacarlo cuando iba 0-5 y me sentí mejor”, comentó una risueña y relajada Osorio en rueda de prensa.
Osorio, que accedió por primera vez en su carrera al cuadro final del ‘major aussie’, no pudo frenar a una imponente Osaka que acumuló un 83% de los puntos con primeros y cuatro de las seis pelotas de rotura que dispuso.
“Ella es una campeona de Grand Slam, así que es una gran experiencia para mí”, comentó tras debutar en el escenario principal de Melbourne Park.
Le recomendamos leer: Hazard quiere irse del Real Madrid, según un portal de noticias belga
“Me hubiera gustado hacer más este tipo de golpes especiales como dejadas o globos, sentí que tenía la oportunidad de hacerlo. Ha sido gracioso cuando la gente se ha emocionado tras mi primer juego”, concluyó la colombiana.
Osaka se enfrentará en siguiente ronda a la ganadora del duelo que mantendrán la ucraniana Dayana Yamstremska y la estadounidense Madison Brengle, aunque no pasará por alto el debut de la local Ashleigh Barty (1) ante la ucraniana Tsurenko ya que la australiana podría ser su rival en los octavos de final.