Marketmedios afirma que Roberto Prieto no es socio de la firma

12181918Mauricio-Prieto-Marketmedios

La empresa de publicidad Marketmedios afirmó que Roberto Prieto, exgerente de la campaña de Juan Manuel Santos investigado por el caso Odebrecht, no es socio de esa firma y además aseguran que tampoco es, ni ha sido miembro de la junta directiva.

“El señor Prieto es un ejecutivo dentro de la compañía con el cargo de Director de la unidad de negocio denominada Marketconsultores”, afirmaron.

Respecto a las investigaciones que se le están realizando a Roberto Prieto, la empresa recordó que estas indagaciones solo se le están haciendo al exgerente de la campaña presidencial pero recuerdan que Marketmedios “no ha sido vinculada a la investigación sobre el asunto Odebrecht”.

“Marketmedios no tiene inhabilidad ni ninguna incompatibilidad para contratar con el estado”, afirma Mauricio Prieto, presidente de esa empresa.

Detallaron que solo el 11% de sus ingresos totales derivan de clientes estatales.

“Del total de los ingresos de la compañía en los últimos 10 años, sólo el 11% corresponde a clientes con el Estado; el 89%, a clientes directos, centrales y agencias de medios, todos privados. Así mismo el promedio de clientes de los últimos 10 años, es de 624 clientes particulares, en forma directa o por medio de centrales y agencias de medios. En contraste, el promedio de clientes del estado fue de 8”, agregaron.

Marketmedios ha participado en licitaciones con el Estado desde su misma fundación en el año 2002. Inicialmente, lo hizo en procesos contractuales con requerimientos de Manejo y Planificación de Medios y, en los últimos años, en operación logística de eventos y actividades de BTL.

Aseguran que todos los contratos con las entidades del Estado han sido transparentes, públicos, reportados en el propio registro único de proponentes RUP y ejecutados a cabalidad, según los informes de los supervisores.

Vea también: