Masacre en Chaparral, Tolima, deja 4 personas de una misma familia sin vida

Imagen referencial
Imagen referencial

Asesinan a 4 personas de una misma familia

Y las masacres en el país parecen no tener fin, pues en las últimas horas se conoció una nueva matanza, esta vez en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, serían cuatro personas que fueron víctimas de hombres armados que ingresaron a la vivienda de Marco Tulio Molina y su esposa Elizabeth Mendoza.

Le recomendamos leer: Jefe de las disidencias de las Farc, ‘Gentil Duarte’ habría muerto en Venezuela

La pareja de esposos eran reconocidos por ser líderes sociales en la vereda Calarcá Tetuán corregimiento Calarma.

Hechos de la masacre

Las autoridades explicaron que el lamentable hecho sucedió una vez los hombres armados ingresaron al hogar de la familia, y en cuestión de segundos atentaron contra la vida de ellos; pues uno de fue decapitado mientras que los otros tres fueron degollados.

La noticia corrió rápidamente al alcalde del municipio, hugo Fernando Arce, rechazó esta masacre que ahora genera miedo y terror en el Chaparral.

Le recomendamos leer: Comunidad emberá denuncia precarias condiciones en UPI La Rioja

“Al conocer este trágico hecho, acudimos con las autoridades y ubicamos dos cuerpos; el de Elizabeth y su hijo, pero los cuerpos de Marco y el primo aún los están buscando, hay varias versiones que los vieron bajar por el río. Rechazamos la muerte de estas personas y más la de estos líderes sociales”.

Investigaciones

Sin embargo, por el momento no está clara la razón por la que se realizó la masacre, pues vecinos y familiares aseguran que estas personas eran buenas y no le debían nada a nadie.