Medicina Legal revela la causa de muerte de Fabián Herrera

3104839Fabian-Herrera-Medico

El Instituto Nacional de Medicina Legal, reveló el resultado de la necropsia de Fabián Herrera, el médico del Mederi que fue hallado muerto tras durar cuatro días desaparecido, donde se concluye que fue producida por una intoxicación.

“Muerte de Dr Fabián Herrera fue producto de la mezcla entre alcohol y medicamentos antidepresivos”, informó el director de la institución, Carlos Valdez, asegurando que este medicamento antidepresivo mezclado con alcohol puede ser mortal.

Herrera habría muerto entre la noche del 31 de mayo y el primero de junio producto de un paro cardiorespiratorio.

El director de la institución informó que la manera de muerte de Herrera es “violenta tipo homicidio”, sin embargo, aclaró que este es un concepto médico y no penal.

Por último confirmó que además del trauma craneal que le causó una hemorragia superficial al médico, no se encontró ningún otro signo de trauma que pudiese producir su muerte.

Este información fue revelada luego de que la semana pasada el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, descartara que este caso se tratara de un paseo millonario ya que “no hubo manipulación de tarjetas, ni retiros de dinero”.

Vea también: