En las últimas horas comunidad del municipio de Manaure en el departamento del Cesar, encontró el cuerpo de un menor de cuatro años, que habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de abril.
El niño fue identificado como Gerardo Andrés Aragón y fue visto por última vez el pasado sábado cuando su padre lo recogió en casa de su madre para pasar el fin de la Semana Santa.
El padre aseguró que el menor quien estaba bajo su custodia se había perdido, incluso aseguró que alguien lo habría raptado y drogado por el terminal del municipio.
Los familiares preocupados por la situación, comenzaron a divulgar información de la desaparición del niño y en medio de indagaciones con los vecinos de la casa de su progenitor, pudieron llegar a la conclusión que el menor fue visto por última vez en una finca ubicada en el corregimiento de La Jagua del Pilar.
En medio de la búsqueda, un grupo de campesinos del sector decidieron inspeccionar el terreno y encontraron una tumba con un altar, al exhumar el sepulcro los habitantes se encontraron con el cuerpo del niño desaparecido.
Por su parte, las autoridades señalan que el padre del menor habría cometido este asesinato por una presunta decepción amorosa que tuvo con la madre del niño, por lo tanto de manera inmediata iniciaron con la búsqueda del sujeto que repentinamente se fugó de la zona para evadir la responsabilidad del homicidio.