Menores de edad iban colgados de un bus del MIO (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

En video que circula a través de redes sociales quedó registrado como ocho menores de edad iban colgados de un bus del MIO en las calles de la ciudad de Cali, departamento del Valle del Cauca.

La difícil y miedosa maniobra que realizaron estos menores ya es costumbre en la capital del Valle pues en otras circunstancias ciudadanos han manifestado cómo han presenciado actos como el que realizaron los niños.

Le recomendamos leer: Cómo identificar a las “personas tóxicas” y evitar que nos destruyan la vida

Frente a este hecho, Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad, se pronunció al respecto, haciéndole un llamado de atención a la población para que no sigan poniendo en riesgo su vida e integridad.

“El llamado es hacia la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, para que sean responsables y no pongan en riesgo su vida ni la de los demás. Ya estamos investigando, creemos que ese hecho se generó a la altura del corredor de la Simón Bolívar, ya nuestros agentes de tránsito están revisando las cámaras de seguridad”, sostuvo Candelo.

Le recomendamos leer: Aida Victoria Merlano se suma a la polémica entre Francia y Marbelle

El alto funcionario también agregó que ya comenzaron a realizar conversaciones con la empresa encargada para tener conocimiento si el conductor de dicho bus tenía idea de lo que sucedía en la parte trasera del bus.

Crédito: @TwitterosCali