Leo Messi será baja en el París Saint-Germain (PSG) por unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo en el partido de la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions que enfrentará al equipo parisino y al Leipzig este miércoles en Alemania.
Según informa el PSG en su convocatoria para el encuentro, el argentino ha presentado molestias y dolor en la rodilla izquierda después de una sufrir una contusión, por lo que no viajará a Leipzig con el equipo.
Lea también:Catalina Usme, la colombiana nominada a mejor jugadora del mundo
En cambio, vuelve a la convocatoria Kylian Mbappé, que se perdió el último encuentro de liga por una infección otorrinolaringológica.
Siguen de baja en el equipo que entrena Mauricio Pochettino el defensa español Sergio Ramos, y dos centrocampistas, el italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes.
Le puede interesar:Agüero permanecerá en el hospital para someterse a más pruebas cardiológicas
El PSG viajará a Alemania para tratar de mantener el liderato del grupo A en el primer partido de vuelta de la fase de grupos de la Championscontra el Leipzig, equipo al que venció por 3-2 en el choque de ida en París y que es el último del grupo, ya que no ha puntuado aún en esta competición.
El grupo A lo completan el Manchester City, actual segundo del grupo con seis puntos tras el PSG con siete; y el Brujas, que es tercero con cuatro puntos. EFE