Migración Colombia prepara dispositivo de cara a segunda vuelta presidencial ¿de qué trata?

Vptacio
Foto: EFE

Migración Colombia instalará un puesto de mando unificado permanente para monitorear la situación de las diferentes fronteras y regiones del país

A menos de 7 días de que se lleve a cabo la segunda vuelta presidencial, Migración Colombia ha hecho un llamado a los ciudadanos colombianos en el exterior, para que tengan presente los horarios de cierre de frontera y las condiciones para el tránsito por estas zonas.

El Director General de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, afirmó que el cierre de todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales del territorio nacional iniciará a las 18 horas de este sábado 18 de junio y se extenderá hasta las 6 de la mañana del próximo lunes, 20 de junio.

Migración Colombia
Migración Colombia

Recomendado: Agarran a alias “Jairo Catatumbo”, presunto cabecilla del GAO-r E-37

En este sentido, solo se autorizará el ingreso al país por razones de fuerza mayor o casos fortuitos y que, de acuerdo a lo establecido por la Registraduría.

En las demás de zona de frontera, Panamá, Ecuador, Perú y Brasil, se mantendrá el cierre decretado por el Gobierno Nacional y los connacionales podrán ejercer su derecho al voto en los consulados respectivos en cada país.

Le puede interesar: ¡OJO! Estos son los 2 medicamentos falsos que podrían ingresar al país

Crédito: @MigracionCol