ARIES
Amor. La luna nueva está a punto de hacer su aparición y el sociable Aries empieza a retraerse sobre si mismo. Te esperan unos días caseros que podrás aprovechar para pasar más tiempo con tu pareja. Ha llegado el momento de ofrecerle lo mejor y de intentar ser una persona que escucha más y habla menos. Entenderás muchas cosas a partir de esta actitud.
Dinero y trabajo. Llega el fin de una semana que ha sido un poco más corta. Este viernes a nivel laboral será un suspiro, lo más preocupante será tener que dar algunos pasos previos a lo que te espera. Puede que necesites más motivaciones que te permitan potenciar tus ganas de trabajar, un café antes y durante la jornada te ayudará a mejorar tu atención.
Salud. Tus dedos pueden darte algún que otro calambre. La falta de potasio puede ser la que cause estos espasmos. Puedes incorporar frutas como el plátano a tu dieta, existen infinidad de recetas para poder disfrutarlo. Cuanto más maduro esté más fácilmente se asimilará, es importante que nos aporte una fibra de calidad para evitar estreñimiento.
TAURO
Dinero y trabajo. Tu trabajo empieza a ser un problema para algunas personas, parece que has entrado en competencia directa, algo que no puede ser bien visto por terceros. En las empresas solo quedan los mejores, será cuestión de ponerse las pilas para ser el vencedor. Aunque sea viernes puedes quedarte un poco más.
Salud. Algunos estornudos sin importancia pueden romper momentos románticos, pero no debes alarmarte. Pueden ser fruto del polen en el aire o de determinados aromas a los que no estás acostumbrado. Intenta no sonrojarte por este tipo de improvistos y empieza a perder la vergüenza cuanto antes, para disfrutar totalmente del momento.

Dinero y trabajo. El trabajo que realizas a diario tiene algunas recompensas. Si has conseguido adelantar tus proyectos hoy podrás salir antes. Un pequeño tiempo extra que no se paga con dinero y es especialmente necesario. Podrás hacer esas compras que llevas tiempo esperando y que te servirán para ganar un poco de autoestima.
Salud. Las rodillas siguen siendo un punto débil hoy. Escuchar un crujido inesperado o un cierto dolor que te haga tener que sentarte puede ser fruto de una mala circulación. Las posturas tampoco son las correctas si te levantas y te sientas arrastrando algo de peso ten cuidado. La clave está en el equilibrio de cada parte de tu cuerpo.

Dinero y trabajo. Tu trabajo no tiene porque ser la causa de posibles elementos de presión. Debes dejar que no te afecten lo más mínimo. Aunque te exijan más y en este momento no estés dispuesto a darlo, será mejor que hagas algo para cambiar de dinámica. No te agobies, simplemente deja que todo fluya.
Salud. La ansiedad puede ir acumulándose en tu interior. Deberás aprovechar el fin de la jornada laboral para sacártela de encima de una vez por todas. Podrás detenerla si desconectas del todo y emprendes el camino hacia aquello que te hace feliz. A veces, necesitas solo ver una imagen o escuchar una canción que te motive.

Dinero y trabajo. Existe la posibilidad de que tengas entre manos una serie de pasos para ascender. El primero de ellos consistirá en contactar con una persona que te ha ayudado en numerosas ocasiones y puede seguir haciéndolo hoy. Tener a ese alguien de referencia es un plus que debes aprovechar siempre que puedas.
Salud. Tus sensaciones nunca fallan, si te duele algo es porque realmente hay algo más. Consulta a ese alguien que está pasando por una situación similar y empieza a buscar ayuda. No es nada urgente, pero será mejor que empieces a ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde para poder actuar sin consecuencias.

Dinero y trabajo. Tus elementos de control hoy podrían empezar a fallar. En este ciclo parece que te estarás empezando a cuestionar esas formas de ahorro que haces de forma sistemática. Puede que a día de hoy te estés preguntando si realmente merece la pena tanto esfuerzo. Olvida un poco los números y simplemente disfruta.
Salud. Existe una gran cantidad de variables que afectan a tu salud sin saberlo. La televisión, el teléfono y el ordenador emiten unas ondas que pueden llegar a perjudicar. En especial si pasas muchas horas frente a estas pantallas puedes notar algunos efectos secundarios, te costará más dormir y estarás más irritable hoy.

Dinero y trabajo. Tienes la capacidad de trabajar en equipo que muchos otros envidian. Hoy puede que la emplees para organizar un pequeño grupo que ayudará a tu empresa a superar algunos episodios complicados. No dudes de que será lo que necesites o al menos servirá para potenciar ese papel en la empresa que estás desarrollando a la perfección.
Salud. Tienes esa energía que te rodea y te hace hacer una y mil cosas a la vez. Tendrás que frenar un poco ese ímpetu hoy, de lo contrario puedes sufrir algún contratiempo inesperado. Hay que estar pendiente de lo que se está haciendo y no mirar más allá de la realidad. Seguro que aprendes muchas otras cosas.

Dinero y trabajo. Tendrás hoy entre tus manos la posibilidad de crecer y de expandir tus propios negocios. Ahora mismo pueden llamar a tu puerta posibles clientes. No temes arriesgarte, pero es más que probable que tengas que hacerlo si de verdad quieres ganar más. Olvida a tus ayudantes, tú eres el que marca la diferencia.
Salud. Te sientes bien, aunque puede que tengas unos kilos de más, hoy eso no te importará, te vas a ver con buenos ojos. El peso es algo relativo, importa más la actitud que cualquier número o talla que nos rodea. Puedes sentir que formas parte de un todo que te hace cada vez más especial. Tu cuerpo se rendirá ante las caricias de alguien que no esperabas.

Dinero y trabajo. Sabes perfectamente que existen una serie de circunstancias que pueden afectar a tu atención. En especial el hecho de que sea viernes es algo que suele tener que ver con tus ganas de trabajar. Será mejor que te dejes las dudas y los problemas en la puerta, céntrate en el presente o podrías acabar cometiendo algunos errores graves.
Salud. Seguramente estás en disposición de iniciar un tratamiento que te permita acabar con algunas imperfecciones. No te preocupa en exceso tu aspecto físico, aunque no por eso debes detenerte. Puede que tengas que explicar el por qué de esta decisión, la mente no lo es todo, el cuerpo debe estar igual de cuidado.

Dinero y trabajo. Escribe o graba todo lo que te digan hoy. Cuando hay una serie de sueños e ilusiones entre manos siempre es mejor que empieces a buscar la forma de materializarlas. Si te dicen algo y te prometen un nuevo universo laboral, haz lo posible para ir a por él. Algunos se aprovechan de tu sentido del deber.
Salud. No hay nada más que hacer que empezar a vivir de una forma totalmente intensa tu vida. Hoy es día de desmelenarte y sentir que la noche es tuya. Deja la seriedad en casa y disfruta en cada momento de todo lo que estás viviendo. Disfruta del camino, y planifica todos esos pasos necesarios que te llevarán a alcanzar un perfecto equilibrio.

Dinero y trabajo. Tienes una forma de trabajar que puede ser totalmente autónoma. Quizás te lleves algo de trabajo a casa hoy. No te costará concentrarte en cualquier ambiente y tenerlo todo listo. Puede que sea algo totalmente necesario para ti, en los tiempos que corren evitar un desplazamiento es ganar un dinero extra.
Salud. Tu forma de ver la vida se relaciona directamente con tu salud. Puede que tengas que enfrentarte a algunos pensamientos o percepciones que te perjudicarán y lo harán de un modo totalmente inesperado. Tu actitud frente a la vida condicionará en gran medida tus emociones y tu buen estado anímico. Así que procura avivar tu visión más optimista de la vida.

Dinero y trabajo. Confía en tus compañeros de trabajo porque son ellos los que pueden ayudarte. Si tienes un problema que te afecta en gran medida, háblalo con ellos, entre todos podéis salvar la situación y conseguir obtener todo lo necesario. No esperes que lo que tiene que suceder llegue sin más.
Salud. No tienes problemas graves, pero siempre acabas liándote la manta a la cabeza. Cuánto mejor estés, menos posibilidades de enfermar tendrás. Si buscas cualquier pequeño dolor para sentirte mal o llegar a alguna de esas conclusiones del todo inesperadas que siempre haces no ganarás nada. Creas enfermedades irreales de la nada con demasiada facilidad.