ARIES
Dinero y trabajo. No te rindes ante nada ni ante nadie, si tienes un objetivo que te preocupa estos días vas a hacer todo lo posible para ir a por él. Los domingos son días de lo más especiales y te sirven para poner las ideas en orden. Hoy harás limpieza en todo lo que se refiere al trabajo, descartarás opciones y te centrarás en todo lo que te resulte interesante y motivador.
Salud. La buena alimentación es algo que debes cuidar y hacerlo con alimentos de temporada es una buena opción. Las cenas son los momentos más delicados del día, deberás moderar las cantidades y el tipo de alimentos que tomas. Si lo consigues podrás descansar mucho mejor y obtener una serie de beneficios significativos para poder emprender el día siguiente con una sonrisa.
TAURO
Amor. La seducción no es necesaria que se produzca con el cuerpo, hoy tendrás especial facilidad para hacerlo con las palabras. Sabes como utilizarlas para que produzcan efectos realmente sorprendentes sobre la otra persona. Hay momentos en los que puedes hacer algo que te apasione o simplemente conseguir que cuadren unos cuantos elementos significativos para ti.
Dinero y trabajo. Teniendo bajo control la parte financiera, vas a disfrutar de una nueva nómina en tu cuenta que será motivo de alegría y de celebración. Hoy podrás permitirte una comida fuera o unas compras online de esas que te gustan especialmente. Escoge lo mejor porque te lo has ganado con tu esfuerzo y determinación, y no bajes la guardia porque puedes ganar mucho más.
Salud. El espejo no suele mentir, si hoy te ves como alguien un poco mayor es porque el tiempo ha transcurrido al margen de que hayas actuado o no. Hoy puedes hacer una y mil cosas distintas. Ha llegado el momento de que entiendas que dedicarse más tiempo es algo necesario para conseguir salir de una rutina que te has ido marcando con esmero y dedicación.
GÉMINIS
Amor. El amor es algo que cae por su propio peso. Si es verdadero lo notarás a medida que pasa el tiempo, querrás más a esa persona y no concebirás una vida sin ella. Si se produce el efecto contrario a medida que avance el día te querrás más a ti y pensarás única y exclusivamente en aquello que realmente te hace feliz. Puedes ver ambas caras de la misma moneda, pero solo una será real.
Dinero y trabajo. La cuenta del banco ha recibido el pago del mes, a partir de ahora empezará a disminuir de forma exponencial. Hay demasiadas entradas y salidas que parecen no tener ninguna justificación, alguna de ellas estará relacionada con tu forma de vivir la vida. El lujo es algo maravilloso para aquellas personas que pueden permitírselo, para ti es un inconveniente y un riesgo a tener en cuenta.
Salud. Hay varios ejercicios que provocan un aumento de la fuerza, no es necesario ponerse a levantar pesas. Basta con una tabla de ejercicios correcta que nos permita crear unos músculos mucho más en forma. Puedes hacerlo si de verdad empiezas a ser constante en estas rutinas, nada de hacerlas un día y al siguiente dejarlas a un lado. Empiezas fuerte y acabas totalmente desmotivado.
CÁNCER
Amor. El aspecto físico es algo que nunca te ha preocupado. En el pasado no te has enamorado por unas cualidades físicas, más bien has estado totalmente a merced de unos sentimientos y de unas actitudes que te han llevado a querer compartir la vida con las personas que has elegido. Ahora mismo puedes estar cambiando, una sonrisa o una parte del cuerpo que destaque quizás te haga girar la cabeza más que nunca.
Dinero y trabajo. Los ajustes de cuentas pasarán por una serie de llamadas que te proporcionarán la posibilidad de recuperar un dinero que creías perdido. Si es tuyo, tarde o temprano va a volver a tus manos, de ti depende que se produzca antes o después. Mira un poco mejor la posibilidad de obtener estos recursos en estos momentos necesitas que lleguen a tu vida.
Salud. No te sientas mareado cuando tengas que hacer mil cosas con gente mirando. Las comidas o las reuniones familiares pueden sacarte de quicio en un domingo lleno de actividades. Tienes que tranquilizarte y no dejar que terceras personas te den órdenes, si lo hacen no podrás controlar alguna de tus palabras que irán saliendo con un tono no demasiado conciliador.
LEO
Amor. En el amor y en la guerra no todo vale, hay momentos de tu vida en los que una relación de pareja se convierte en un campo de batalla. En las líneas maestras que marcan una pareja hay algunos puntos que deberemos tener en común. Si te separas de lo básico será una relación que estará condenada a un final que no será del todo idílico, la distancia se hará mayor.
Dinero y trabajo. Tu casa se encontrará en un desorden que será un paralelismo evidente con lo que sientes ahora mismo interiormente. Has llegado a un punto en tu vida en el que necesitas encontrar a una persona que te ayude en determinadas tareas. El tiempo es el que es y en especial se esfumará durante los fines de semana. Determinadas actuaciones pueden dejarte fuera de combate.
Salud. Tu cuerpo te pide más atención, especialmente determinadas zonas. Los frutos secos son unos excelentes aliados en momentos de mucha actividad, tomarlos cada día en forma de postres o como complementos de ensaladas puede ser una manera perfecta de conseguir que todo nuestro ser funcione mucho mejor. Toma nota de algunas recetas que puedan ayudarte a verte con otros ojos.
VIRGO
Dinero y trabajo. El dinero que tienes entre tus manos puede ser mucho mayor si buscas la manera de conservarlo o invertirlo en elementos que te hagan feliz. Hay algunos puntos que debes reconsiderar, lo que no hay entre tus planes es un cambio de trabajo. Si te replanteas esta posibilidad tendrás algo más esperando. Puede que sea una oportunidad de lo más beneficiosa.
Salud. El miedo a ponerte enfermo estará muy presente en esta jornada. Si empiezas a leer artículos o propaganda de prevención de algunas enfermedades, empezarás a notar los síntomas casi que de inmediato. Hay que estar un poco más atento a los cambios del cuerpo, pero sin obsesionarte con lo que pueda suceder, la posibilidad de tener una enfermedad grave es ínfima.
Dinero y trabajo. Tus recursos internos son algo que cuidas a la perfección, cuando se trata de conseguir mantenerte a raya o no pasarte en ningún momento, puedes dar lecciones ejemplares. Menos cuando quieres demostrar algo a alguien, entonces eres capaz de gastar lo que haga falta para que así sea. Los recursos se pueden ir a una velocidad increíble si no los cuidas.
Salud. Puedes perder tu capacidad de pensar de forma racional si te obsesionas con alguien o con algo, querer estar por encima de esa persona especial te llevará a tomar decisiones erróneas, algunas de ellas en el aspecto más íntimo. Si no cuidas tu cuerpo o lo fuerzas intentando ganar una competición podrías obtener unos resultados terribles que te pueden incluso hacer enfermar.
Dinero y trabajo. No eres el protagonista de las historias de superación que salen en la televisión, pero si quieres puedes ser uno de los que están más predispuestos a serlo. En algunos momentos has tenido todo de cara y en otros en contra, en cualquiera de los dos casos has conseguido salir airoso de cualquiera de las situaciones, con la cara bien alta y un aprendizaje a poner en práctica en un futuro.
Salud. No te escondas y afronta tus peores miedos. Si hay alguien experto en salir airoso de situaciones inesperadas ese eres tú Escorpio, puedes convertirte en una persona totalmente expuesta a los sentimientos. La vulnerabilidad que vas a demostrar hoy puede que sea necesaria para afrontar ciertos problemas internos que no has querido ver. Siéntete fuerte y poderoso para hacerlo.
Dinero y trabajo. La presión que sientes en el trabajo te llevará a estar mucho más en paz con ciertas personas que te rodean, pero también a esperar la vuelta a la rutina con algo de ansiedad. Si quieres acabar de pasar un buen día deberás coger tus buenas vibraciones y ponerlas en un lado de la balanza, coloca la ansiedad en el otro y planifica un día lleno de actividades.
Salud. No adelantarte a las circunstancias es algo que sueles hacer de forma constante y eso se nota en determinados momentos. Si en el pasado has estado trabajando sobre aspectos relacionados con la salud, ahora te encontrarás con que quizás todavía podría hacer más cosas por mejorar tu bienestar. El presente es lo único que debe preocuparte a corto plazo, lo demás, es algo secundario que irá desapareciendo.
Dinero y trabajo. Sientes cierta predisposición por algunos productos caros que te encantan. Lo que no puedes generar es más dinero del que tienes, si optas por una compra cara, seguramente te enfrentarás a ella de una manera excepcional. Lo que en el pasado era algo bienvenido, ahora mismo te hará replantearte algunos ingresos y gastos que puedes evitar.
Salud. El fin de semana se termina y con él la posibilidad de acabar con algunos problemas internos que tienes. El descanso será fundamental, al contrario de lo que suele apetecerte hacer, hoy no vas a querer salir de casa, el tiempo otoñal variable y un poco de frío te llevará a pensar un poco más en estar en el sofá sin hacer nada más. Aprovecha el tiempo libre que te queda para reponer las pilas.
Amor. No hay una persona perfecta para cada uno, la idea de la media naranja no va contigo. Tú ya eres alguien que está completo y que no necesita a nadie para sentirse bien. Ha llegado el día en que este sentimiento será mucho más visible. No vas a necesitar a nadie que te lo diga, simplemente lo vas a sentir en ti. No temas escucharte de vez en cuando lo necesitas y eso te traerá bastante paz mental.
Dinero y trabajo. Tus batallas internas con los números volverán a aparecer. En el momento en que has estado replanteándote alguno de tus principios más secretos, seguramente podrás visualizar un futuro esperanzador que sea el encargado de convencer a los demás de todo lo que haces en tu día a día. El destino que esperas repleto de prosperidad solo estará limitado por el pesimismo que te rodea.
Salud. Los dolores de espalda pueden ser los causantes de que termines el fin de semana con cierta preocupación. Hay que buscar las formas de predisponer tus esperanzas y ligarlas a una serie de elementos que no han sido del todo bienvenidos hasta la fecha. Los defectos emocionales que muestras son los encargados de que te sientas un poco más lejos de tu realidad y quizás también algo frustrado.
PISCIS
Dinero y trabajo. La mediación puede ser importante si vives con una familia demasiado materialista. Todos quieren conseguir más y más dinero, pero pocos lo consiguen. Es bueno que tengas un asesor que te diga lo que te conviene. En temas de herencias hay algunos puntos complicados que vienen de la mano de los impuestos y de las cargas que no son del todo visibles.
Salud. Tu estado físico es del todo inmejorable. Puedes verlo mejorar una y otra vez a medida que te pones en forma. Si sigues las indicaciones y comes todo lo que te dice el médico vas a obtener unos buenos resultados y una rutina diaria beneficiosa. Sentirte bien con tu cuerpo es mucho más importante de lo que crees, además no todo es apariencia, también la parte interna lo agradece.