ARIES
Amor. Empezarás este periodo mirando a la luna llena, un momento en el que podrás ver más allá de tus intenciones. Si crees que puedes conseguir mejores resultados en tu relación demuéstralo, empieza a aportar ideas hoy mismo. No dejes que el tiempo te venza, en esta época del año todo parece ir mucho más rápido.
Dinero y trabajo. Lo que obtienes de tu esfuerzo puede acabar siendo una pequeña parte del total. Si ves que hay impuestos que pagar o no todo es como imaginabas en un principio, plantéate mejor las cosas. Todo lo que ganes por un lado, lo irás perdiendo por el otro, mira bien cada uno de los pros y los contras y haz tus cuentas este lunes.
Salud. Tu cuerpo no debe caer rendido ante los pies de nadie. Si no puedes medirte con tus compañeros de deporte no lo hagas, las comparaciones son odiosas. Solo cuando no te esfuerzas y dejas que todo fluya te das cuenta de lo afortunado que eres. Verás que cada nuevo paso responde a una realidad, poco a poco te irás poniendo en forma.
TAURO
Dinero y trabajo. Te estás generando una serie de enemigos laborales que pueden hacerte esta semana un poco más ardua. Verás que cada pequeño movimiento que se da es por algo y deberás tenerlo en cuenta. Si te llega un correo importante, guárdalo, es una prueba que tarde o temprano tendrás que mostrar a ciertas personas.
Salud. Te sentirás mucho más ligero si optas por alimentos con más fibra. No solo las frutas o las verduras, los cereales siempre serán más contundentes si son integrales. Se digieren más lentamente y nos proporcionan un equilibrio perfecto, de ti dependerá obtener un cuerpo que funciona a las mil maravillas en estos días de vacaciones.

Dinero y trabajo. No hay forma posible de emprender un lunes sin una buena sonrisa. Llegar al trabajo con la idea de que vas a pasártelo bien te ayudará especialmente en más aspectos de los imaginados. Tendrás que estar muy pendiente de esos pensamientos negativos que a la larga pueden ser especialmente perjudiciales para alguien como tú.
Salud. Tienes una serie de pasos que dar hoy. Empezando por uno de los más importantes, levantarte de la cama con alegría. Con todo listo para triunfar no te costará nada sentirte bien. Asume tus pensamientos y verás que cada uno de ellos forma parte de un todo. Si piensas en positivo solo te sucederán cosas buenas.

Dinero y trabajo. El trabajo que estás empezando a descubrir te encantará, y no solo será una forma de conseguir establecer ciertos aspectos de tu día a día, sino también de tu vida profesional. Podrás tenerlo todo, una vida profesional plena y una alegría constante que transmitirás a los tuyos al llegar a casa.
Salud. Te estás cuestionando ciertos principios que no tienen porque ser ciertos, cuando una persona empieza a sentirse abandonada o simplemente condicionada por otras, debe analizar el por qué. Si escuchas las palabras de esos que hoy en día te están diciendo lo que piensan te darás cuenta de que por una extraña fuerza te llevan por el camino correcto.

Dinero y trabajo. Tienes una serie de problemas financieros que podrás ir resolviendo poco a poco. Empezarás la semana buscando ayuda en manos de ciertas personas de tu entorno que te han servido de apoyo en el pasado. Te servirá para poder cubrir ciertos huecos que son especialmente necesarios para poder alargar un poco más tu dinero en el banco. salud: Podrías tener algunos enfrentamientos hoy con personas de tu entorno. Te gustará hablar claro con alguna de ellas. Hasta la próxima luna llena te encantará tener a tu disposición una serie de elementos que acabarán de ser sumamente importantes para ti. Verás que las palabras se convierten en gestos y aquello que te preocupaba es una realidad más allá de ciertos contratiempos.

Dinero y trabajo. Trabajar de buen humor potencia tu productividad. Para sentirte mucho mejor podrás optar por una serie de buenas prácticas que te vendrán de maravilla. Un poco de música y un trabajo constante hará que llegues al final de la jornada como si nada, con las pilas cargadas para poder triunfar haciendo lo que más te gusta.
Salud. No te vas a creer lo que ven tus ojos, simplemente te mirarás en el espejo y descubrirás que hay algunos elementos que no tienen nada que ver con lo que pensabas que serías. Hoy te verás como alguien que ha conseguido generar buenas sensaciones de la mano de un ejercicio continuado y de muchas ganas de creer en todo lo que tienes entre manos.

Dinero y trabajo. Todo el dinero que parece que te deben es algo que te preocupa especialmente. Debes hacer cuentas sabiendo que cada uno de esos clientes impagados puede acabar siendo un dolor de cabeza constante. Tus propias normas tienen una razón de ser que no debe separarse de la realidad. Reclama lo que es tuyo.
Salud. Te puedes enfrentar a una serie de malas prácticas que no te sientan bien. A nivel físico te puedes ver como alguien que toma demasiados hidratos. En determinados momentos del día podrás tener esas ganas de un buen bocadillo o de un plato de pasta que te cubra de todas las grasas habidas y por haber, el queso o la carne mejor comerlos por separado.

Dinero y trabajo. Tienes una capacidad enorme para cambiar de opinión, lo que antes era una realidad ahora será un inconveniente. Mejor no gastes el dinero en tonterías, espera a que llegue de tal forma que puedas empezar a utilizarlo de la mejor manera posible. Solo podrás enfrentarte a tus deudas cuando sepas como abordarlas y atajarlas con una buena gestión de tus recursos.
Salud. Tienes que estar muy pendiente de algunos aspectos de tu propio cuerpo. Si de verdad crees que hay algo importante que debes consultar hazlo hoy. No te centres en lo que te dice Internet, en general no tiene nada de científico. Procura estar en plena consonancia con algunos de los consejos de tus especialistas de confianza.

Dinero y trabajo. Puede que hoy tengas que hacer algunas horas extras que te permitan sacar adelante todos los temas pendientes que tienes entre manos. Podrás tener el trabajo controlado, de una forma u otra descubrirás que haciendo un poco más los primeros días llegas al final de la semana especialmente relajado y sin tanto estrés.
Salud. Te quieres enfrentar a una serie de dolores de cabeza constantes que realmente no son nada buenos. Puede que esta actitud frente a la vida te permita coger el toro por los cuernos y emprender la semana en plena forma. Cuanto más miedo tienes a algo más importancia acabas dando a ese problema.

Dinero y trabajo. Te sientes en una posición que realmente no es la tuya. El verano ha hecho que tengas que asumir algunas responsabilidades que no esperabas. Es hora de demostrar de qué eres capaz, pero tampoco dejes que te condicione sobremanera, seguro que sientes que hay otras formas de triunfar en lo tuyo.
Salud. Te puedes mover en un mar de elementos que te están beneficiando especialmente. Tienes el poder de cambiar tu realidad y lo harás de tal forma que podrás empezar desde hoy mismo. En realidad, te sentirás como en una nube nada más empezar a sentirte como alguien distinto, descubrirás que tu mundo es mucho más agradable, la felicidad llegará hasta ti de manera directa.

Dinero y trabajo. Te disculpas por llegar tarde y eso es algo que puede llegar a pasar de forma constante empezando por hoy. Si ves que están haciendo obras en la calle busca una manera de evitarlas. Solo de esta forma podrás librarte de la vergüenza de encontrar ciertos obstáculos en tu día a día que no son nada beneficiosos.
Salud. Una de las principales recomendaciones de estos días es que intentes dormir lo máximo posible. Eres alguien al que le cuesta, especialmente si has estado unos días desconectado, volver a la rutina. Empieza por acostarte pronto y sigue sin ponerte nervioso, habituarás al cuerpo de la forma que lo necesita.

Dinero y trabajo. Te puedes encontrar de una forma totalmente distinta en el trabajo. Verás que es una manera de entender que hay ciertos momentos que te estás generando una especie de relaciones que pueden ser tóxicas. Intenta buscar ayuda si ves que esas personas te están llegando a convencer y no estás contento ni te sientes bien contigo mismo.
Salud. Hoy es un día maravilloso para pensar en hacer actividades en el agua. El mar o la piscina son grandes aliados para poder sentirse bien. Será una manera perfecta de poder refrescarte y hacer ejercicio. Verás que pasar el día rodeado de agua te tranquiliza y relaja de una forma nunca vista.