ARIES
Amor. No mires atrás hoy, no sirve de nada. Solo te traerá ideas y pensamientos caducos que a la larga pueden acabar siendo perjudiciales para ti. Ten mucho cuidado con las personas que tienes en mente, algunas de ellas no son compatibles con tu relación actual. Solo empezarás a sentirte mucho mejor a medida que avancen las horas.
Dinero y trabajo. Te mueves en un universo de nuevas sensaciones que pueden acabar siendo negativas en el trabajo. No es un buen momento para pensar en cambiar de trabajo, simplemente debes luchar para conseguir tus propios objetivos. En un trabajo normal estarías en lo más alto, en el actual, hay que aprender a respetarse.
Salud. Tu estado de salud se está viendo especialmente determinado por algunos contratiempos en tu rostro. Cuidado con las infecciones o bacterias sobre todo en los labios. Puedes tener que pasar un tiempo sin salir a la intemperie, de lo contrario vas a tener que hacer frente a unas molestias y un aspecto nunca visto.
TAURO
Dinero y trabajo. Tus necesidades son solo una parte de un todo que realmente puede acabar siendo negativo para ti. En temas de dinero no debes mirar solo a corto plazo. En el largo plazo deberás dar una serie de pasos previos que te estarán costando más de un disgusto. No te olvides de crear poco a poco una estabilidad material sin obsesionarte.
Salud. Vas a convencerte de emprender un nuevo camino en temas de comida. No siempre tienes que estar tan pendiente de tu cuerpo, solo trata de emprender una dirección que realmente te siente bien. Si te olvidas de tomar algunos alimentos verás cómo los echas de menos, vas a ser consciente de lo esenciales que son para ti a la hora de proporcionar energía a tu cuerpo, aunque también proporcionarán grasa.

Dinero y trabajo. No todo se compra con dinero, el tiempo se consigue con otra moneda de cambio. Si tienes la libertad de poder hacer lo que siempre has querido es porque realmente tienes la fuerza necesaria para ello. No necesitar tanto dinero es la manera perfecta de convencerte de que puedes hacer con tu vida lo que quieras.
Salud. Vas a poder hacer lo que quieras hoy, te convencerás de que esta manera de obtener beneficios es algo verdaderamente valioso. No quieres que el tiempo sea un problema y a la larga puede que lo sea. Tener tiempo para hacer aquello que te hace feliz en cierta manera te hará sentir realmente bien.

Dinero y trabajo. No te separes de la cartera hoy. Será algo que debas tener entre manos para poder controlar alguno de tus instintos. Hay algunos malos hábitos que te impiden tener unos ahorros totalmente necesarios para ti. Esos deseos desenfrenados de comprar algo que te guste con todas tus fuerzas serán un problema.
Salud. Pedir disculpas cuando no has terminado de enfrentarte a algunos contratiempos puede ser algo imposible de hacer hoy. Ese pequeño paso te ayudaría en gran medida a tener todo aquello que siempre has deseado. Sin excusas que te hagan perder la paciencia. A la larga verás que todo es necesario para ti y los tuyos.

Dinero y trabajo. Seguramente no tendrías porqué esforzarte tanto en ganar dinero. Hay personas que no lo hacen y terminan siendo mucho más rentables que tú. Como la propia naturaleza deberás dejar que todo fluya y vaya en la dirección correcta. En realidad, no habrá nada más que te impida ganar dinero, solo tus esfuerzos desmesurados.
Salud. Puedes sufrir una pequeña infección que puede dar lugar a algunos problemas en la parte superior de tu cuerpo. Evitar unas décimas de fiebre será una misión imposible. Utiliza tu sexto sentido para guardar cama cuando sea necesario, será una parte más de este día repleto de inconvenientes, en el que podrás pensar en tu destino más cercano.

Dinero y trabajo. Trabajar en verano siempre es un poco más complicado. Te costará hacer todo lo necesario para cumplir con tus obligaciones laborales. Todo va un poco más lento cuando haces que una cierta actividad adquiera una relevancia realmente imposible de asumir. Haz que todo fluya, no fuerces demasiado la maquinaria.
Salud. Si empiezas a estornudar posiblemente tendrás que acabar con algunos malos hábitos que has ido sufriendo durante estos días. Hay que estar muy pendiente de todo lo que te dicen los demás, especialmente en cuanto a salud se refiere. Tus lecturas no son siempre las más adecuadas para poder triunfar o establecer nuevos retos de salud. Apuesta por lo natural sobre todo en cuestiones de alimentación.

Dinero y trabajo. Encontrar en algún trabajo de verano bien pagado un ingreso extra te proporcionará la forma de mantener a buen recaudo todos tus ingresos. Podrás pagar aquello que debes sin problemas, incluso antes de tiempo y eso te generará una seguridad y alegría financiera sin precedentes.
Salud. Puedes terminar de hacer algunos tratamientos esenciales para este verano. Una correcta hidratación de la piel se convertirá en una manera de llevar el verano con una piel radiante. Verás que todo lo que decides hacer de forma impulsiva no tiene razón de ser, cuando te preparas para recibir el sol, tu piel te lo agradece y tu cuerpo también.

Dinero y trabajo. Tienes una buena cantidad de dinero y eso se nota. Verás que cada uno de tus ingresos proviene de una fuente fiable. No todo el mundo puede decir lo mismo, a veces hay personas que realmente no tienen lo que uno debe tener para conseguir materializar una carrera de éxito. Poco a poco lo vas a conseguir.
Salud. Te dispondrás a realizar una especie de jornadas deportivas destinadas a ponerte en forma. Si ves que hay algunas partes de tu cuerpo que están perdiendo forma o fondo puedes empezar a pensar en mantenerlas de alguna forma u otra. Lucharás por establecer un cuidado corporal más estricto, si de verdad lo deseas, lo conseguirás.

Dinero y trabajo. Si de verdad quieres convencerte y triunfar en tu lugar de trabajo, puedes hacerlo. No hay tiempo para nada más, solo para convencerte de que debes empezar a cambiar la manera de realizar algunos procesos. Si quieres hacer algo más decente en cada una de tus tareas asignadas, esfuérzate por conseguir mejoras en todo lo que lleves a cabo.
Salud. Tienes la posibilidad de empezar a mejorar tus habilidades motrices. El yoga es una excelente forma de poner en marcha todas las partes de tu cuerpo, notarás que existen ciertos hábitos que son imprescindibles, como por ejemplo el tener una constancia en la práctica del día a día, si quieres mejorar debes ser mucho más constante.

Dinero y trabajo. Tienes el dinero necesario para poder emprender una serie de actuaciones totalmente ineludibles. No te olvidas de lo que supone tirar de los ahorros cuando no estás preparado para hacerlo. Empieza a mentalizarte de que realmente el dinero está para gastarse y no hagas nada que no te beneficie.
Salud. Salir a correr cada tarde te dará algunos beneficios. Será una manera perfecta de mantener la calma frente a determinadas situaciones. Te permitirá sentirte mucho mejor y hacer todo lo posible para mantenerte en tu peso ideal. De no hacerlo bien, al final de este proceso no estarás en las condiciones que necesitas.

Dinero y trabajo. Si quieres convencer a ciertas personas de lo que supone tener a alguien a tu lado que te apoye en el trabajo, busca esos mensajes que guardas. En su día te sirvieron para reconocer abiertamente lo que tenías que conseguir. Hoy en día no son más que una pequeña pieza previa a ciertos influjos positivos que están al caer.
Salud. Las ensaladas son un gran aliado para tu salud, pero con algunas recomendaciones. Lava correctamente todas las hojas para evitar comerte algún parásito. Solo de esta manera vas a poder sentirte mejor. No hay forma posible de mantenerte fuera de combate, así que una buena alimentación te ayudará a estar más en forma. Si es ecológica la verdura será siempre mejor para el cuerpo.

Dinero y trabajo. Tienes un buen trabajo y tiempo suficiente para conseguir hacer todo lo que siempre has deseado. Verás que la auténtica prueba de fuego la vas a pasar este verano, con la jornada intensiva. Pensabas que todo sería más llevadero, pero debes tener en cuenta que en este espacio de tiempo la productividad es mucho menor.
Salud. Cuidarte en algunos aspectos de tu dieta será fundamental para sentirte fuerte y vital. Verás que hay ciertos elementos que no son necesarios, simplemente están presentes. La comida casera por muy grasienta que creas que es, tiene unos beneficios que ningún alimento precocinado te puede ofrecer. Es cuestión de invertir tiempo en ella y en tu propia salud.