Indignación y rechazo se ha generado en las redes sociales, después de que se hiciera viral y se conociera el caso de la modelo tailandesa Bew Jirajariyawetch, de 23 años, quien fue golpeada brutalmente por un hombre al interior de una estación del metro de Nueva York.
Según se pudo conocer, el hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre a las 4:00 de la mañana cuando la modelo esperaba el transporte para dirigirse hasta su residencia, pues minutos antes estaba reunida con sus amigos en un concierto del cantante tailandés Daboyway.
Recomendamos leer: Por estrés laboral mujer decide incendiar almacén de petróleo
En un video que ha trascendido en Twitter, se observa cuando la mujer se encontraba tranquilamente esperando en la estación y de repente es atacada por el agresor, quien le tapó los ojos y la boca y, acto seguido, tras forcejear un poco la termina tirando al piso.
Ya en el suelo, el hombre la arrastra y, al parecer, intenta tocarle sus partes íntimas, mientras que al mismo tiempo la despoja de su bolso y la golpea en repetidas ocasiones para después huir del lugar.
Recomendamos leer: El presidente de Nicaragua dice que Colombia es un ‘narco-Estado’
Tras lo ocurrido, Bew Jirajariyawetch fue llevada al hospital donde la atendieron por los golpes que tenía y que quedaron registrados en una fotografía que ella tomó.
La Policía de Nueva York ya se encuentra en la búsqueda del hombre, a quien le quedó el rostro registrado en una cámara de seguridad de la salida de la estación, por lo que las autoridades utilizan esta imagen para poder dar con su captura.