Las autoridades lograron aclarar la misteriosa muerte de una mujer de la tercera edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 10 de agosto, en la vivienda donde residía, ubicada en el barrio Orquídeas, en la localidad de Usaquén.
Las pruebas apuntaban como responsable a su nieta de 25 años, a esto se sumaron los testimonios de familiares y allegados de la señora de la tercera edad, quienes manifestaban que la joven era agresiva y en varias oportunidades la habría amenazado de muerte, pues la abuela constantemente le reclamaba por un presunto consumo de sustancias psicoactivas.
La información recopilada por los uniformados lograron demostrar que la mujer planeó la muerte de su abuela y la noche antes de que encontraran el cuerpo, en medio de una discusión, la agredió en varias oportunidades con un arma blanca y posteriormente la asfixió.
Luego de haber huido, su captura fue efectuada en una finca, fue puesta a disposición de las autoridades, aceptó cargos por el crimen de su familiar y recibió el beneficio de casa por cárcel.