¡Le lleva el almuerzo y la recibe con postre! Mujer sorprende a su novio con ‘otra’ en el trabajo

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

La mujer quería sorprenderlo con el almuerzo en el trabajo, pero la asombrada fue ella

En muchas ocasiones los pequeños actos son los que hacen la diferencia en una relación de pareja, esto lo tenía claro una mujer que decidió sorprender a su novio llevándole el almuerzo al trabajo, lo que ella no esperaba es que él la fuera a sorprender con el ‘postre’.

Resulta que la mujer quería asombrar y ayudar a su novio, quien llevaba un largo día en el trabajo, razón por la cual ella decidió acercarse hasta el lugar y llevarle el almuerzo que había preparado.

Sin embargo, la que terminó estupefacta fue ella cuando para su sorpresa encontró a su pareja abrazando a otra mujer que, al parecer, era la compañera del trabajo.

Recomendamos leer: ¡Sueño húmedo! Mujer tiró agua hirviendo a los genitales de su esposo porque soñó con otra

La historia fue publicada en un pequeño clip de Tik Tok por la protagonista, quien se identifica como Meidy Mejía, una venezolana de 23 años que precisamente se ha vuelto viral en esta red social.

Disculpas del hombre

La mujer no publicó el momento en el que encontró a su novio con la ‘otra’, pero si subió un chat en el que se aprecia y se lee como el hombre argumenta que la estaba abrazando porque “pasaba por un mal momento”.

Recomendamos leer: ¿Por qué el 5 de julio es el día del Bikini?

“Amor espera (…) No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando un momento difícil”, se lee en la imagen.

Pero todo no terminó ahí y muchos calificaron la actitud del hombre como “estúpida”, pues más abajo en el chat él le dice a su novia que no se vaya y que, si lo piensa hacer, por lo menos le deje la comida que le traía.

El video tiene más de 1.7 millones de me gusta y más de 15 mil comentarios.

Video: meidycristina1999