Este viernes se conoció el caso de una mujer que presuntamente fue drogada y luego abusada sexualmente a bordo de un bus de Transmilenio en Bogotá, caso que las autoridades están investigando.
Según el testimonio de los familiares de la joven, abordó un articulado del sistema en el barrio Restrepo y luego se transportó a una estación cercana, sin embargo, lo siguiente que recuerda es que apareció al otro día en el sector conocido como Olaya Herrera.
Además, el relato entregado por estas personas explicó que cuando encontraron a la mujer de 20 años luego de varias horas de búsqueda estaba mareada, golpeada, y con signos evidentes de abuso sexual.
Luego de ser ayudada por la familia, la joven se dirigió a un centro médico donde se confirmó que fue víctima de violación, por lo cual de inmediato puso el caso en conocimiento de las autoridades.
El aberrante caso ya está en manos de la Fiscalía, quien en apoyo con las autoridades locales están intentado establecer qué sucedió, y quienes serían los responsables de atacar a la joven.