Mujer desnuda en playas de Taganga generó polémica

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una mujer que paseó desnuda generó una gran algarabía en las playas de Taganga, norte de Santa Marta, este fin de semana.

La mujer que estaba completamente desnuda y bailó con algunos hombres de la zona, hecho que avivó la polémica. Por lo que una multitud se reunió y llamó a la Policía para pedirle a la fémina que se retirara.

Lea también:Un policía fue asesinado y otro resultó herido durante una riña en Bogotá

Frente a los hechos, el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, Iván Calderón, informó que la mujer padece de trastornos mentales y que la Policía llegó al lugar junto con sus familiares para resguardarla.

Asimismo, rechazó que algunas personas hubieran grabado a la mujer y le recordó a los ciudadanos que es un delito grabar este tipo de videos.

Le sugerimos leer: Condenan a dos abogados que participaron en el denominado ‘carrusel de pensiones del magisterio’ en Córdoba

Les advertimos que este es un delito y un acto de poco respeto para con esta persona y sus familiares, es un abuso. Para ellos habrá investigaciones” dijo el secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta