Una discusión entre pareja casi termina en tragedia en Barranquilla, luego de que una mujer le prendiera fuego a su marido generándole grandes varias lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como 20 de Mayo en el barrio Villa Campestre, cuando Jessika Carolina Valbuena Zúñiga le roció Menticol al hombre y luego le lanzó un fósforo para encenderlo en llamas.
“La mujer llegó al hogar, habló con su hijastro, tomó el ácido, se lo roció a su pareja y le prendió fuego, el hijo del señor entró al cuarto dónde estaban discutiendo y al encontrar a su padre en llamas lo apagó con ayuda de una enfermera que por fortuna se encontraba cerca”, relató un testigo de lo sucedido.
Las autoridades cumplieron con la orden de captura contra la agresora, que fue emitida por un juez de Galapa, quien deberá responder por el delito de homicidio agravado con tentativa de homicidio, lesiones personales y sucesivo de violencia intrafamiliar agravada.
Por su parte, el hombre que sufrió quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, se recupera en un centro médico de Barranquilla.