Mujer rescatada en Santander se habría enamorado de su secuestrador

24212545Rescate-Mujer-Secuestrada-oFc

Luego de que el pasado domingo una empresaria y esposa de un reconocido palmicultor de Santander fuera rescatada por las autoridades, se conoció que un hecho insólito habría ocurrido durante su cautiverio.

La mujer que fue secuestrada cuando salía de su finca con otros familiares duró 47 días privada de la libertad, estuvo en manos de hombres que pedían 16 mil millones de pesos, por su liberación, quienes le dieron un buen trato según reveló ella al ser rescatada.

Sin embargo, tras volver a la libertad hace dos días la Fiscalía dio a conocer que presuntamente ella le escribía varias cartas a su raptor diciéndole que lo perdonaba por el secuestro y que se había enamorado de él en medio de la situación. 

Una de las misivas encontradas por el organismo decía: “soy capaz de perdonar el hecho que me hayas raptado, a pesar de saber que estoy aquí en esta selva en contra de mi voluntad. Jamás te guardaría rencor y no sería capaz de hacerte daño, pese al daño que me has hecho a mí y a mis seres queridos, solo te pido sinceridad”, la cual se conoció en medio de la audiencia de imputación en contra del presunto secuestrador. 

Igualmente, otra de las cartas encontradas por el Gaula de la Policía en el lugar de cautiverio relataba: “amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este. Aunque la forma en la que nos conocimos no fue la más apropiada, le doy gracias a Dios por todo esto… Cada día te amo más”.

Pese a este descubrimiento, la Fiscalía aseguró que se trató de un secuestro extorsivo y que su objetivo era obtener una millonaria suma de dinero por la mujer, descartando que se tratara de un autosecuestro.