¡Sueño húmedo! Mujer tiró agua hirviendo a los genitales de su esposo porque soñó con otra

Foto: Imagen referencial - Agua hirviendo
Foto: Imagen referencial - Agua hirviendo

La mujer fue puesta a disposición de la justicia

Un inusual caso se registró en la ciudad de La Paz, Bolivia, donde una mujer le generó graves quemaduras a su esposo mientras estaba durmiendo.

Según relató la agresora a las autoridades, ella se encontraba en la cama junto a su pareja y, en un momento de la noche, el hombre empezó a hablar dormido y a declararle el amor a otra mujer, con quien al parecer estaba soñando.

Recomendamos leer: ¿Por qué el 5 de julio es el día del Bikini?

Quemaduras de segundo grado

Este hecho desató la furia de la victimaria, quien decidió pararse de la cama para calentar agua y, debido a los celos que sentía, decidió tirarla en las partes íntimas de su marido, causándole quemaduras en segundo grado.

Recomendamos leer: Pipe Bueno casi se saborea el piso con su caída (VIDEO)

Tras el suceso, el hombre tuvo que ser trasladado a un centro médico donde se encuentra internado recuperándose de sus heridas. Por su parte, la mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes le abrieron una investigación para esclarecer lo sucedido.

Según informaron las autoridades, este es el segundo incidente de estas características que se presenta entre la pareja, pues en meses pasados la mujer habría rociado alcohol a su pareja con el objetivo de prenderle fuego.