Murió Pasaporte, el caballo que el senador Alirio Barrera ingresó al Congreso

Caballo del senador Alirio Barrera
Caballo del senador Alirio Barrera

El congresista confirmó la muerte del animal que se volvió viral después de que Barrera intentara entrar con él al Congreso de la República.

El senador del Centro Democrático, Alirio Barrera confirmó a través de sus redes sociales que su caballo llamado Pasaporte murió en las últimas horas.

En un post donde publicó una imagen en la que se le ve llorando y despidiéndose del animal, el congresista explicó que todo parece indicar que su caballo falleció después de que fuera picado por una culebra.

Le puede interesar: “En tu cara Jesurún. No son amateurs”: reacciones tras paso de Colombia a la final del Mundial Femenino Sub-17

“Murió mi Pasaporte. Qué dolo se siente.Ayer a las 10:00 p.m. lo consentí antes de irme a dormir, como siempre, y hoy lo encuentro muerto. Al parecer me lo mordió una culebra. haremos los exámenes correspondientes para saber qué le pasó a mi caballo”, escribió.

En otro mensaje el militante del partido de oposición agregó: “Yo quería mucho a mi caballito. A mi dios le doy gracias por haberme dado el honor de montar en sus lomos. Gracias mi Pasaporte, vivirás en mi recuerdo y en el de los colombianos como símbolo de patriotismo”.

Le puede interesar: JuanDa volvió a redes sociales: reveló que intentó quitarse la vida

El caballo se había vuelto famoso después de que el senador entrara con él al Congreso de la República, aprovechando que Roy Barreras había autorizado para que el Capitolio fue un lugar petfriendly, es decir, donde pudieran ingresar lo animales.

Esta acción de Alirio Barreras se volvió tendencia en las redes sociales y abrió un gran debate que hasta el momento no se ha cerrado: ¿Es el Congreso un lugar apto para los animales?