Nairo Quintana no se retira del ciclismo: “Quiero seguir compitiendo”

nairo-quintana-arkea-samsic-carrera-rojo-tw

Quintana confirmó que por el momento no se retirará de la actividad profesional pese a que todavía no ha llegado a un acuerdo con algún equipo.

Tras varios días de especulaciones, Nairo Quintana confirmó que por el momento no se retirará y seguirá compitiendo en el ciclismo profesional, a pesar de que dijo que todavía no ha llegado a un acuerdo con ningún equipo.

“Si bien es cierto que aún no tengo equipo, soy un ciclista que sigue disponible para vestir un jersey y dar lo mejor en la carretera (…) Quiero volver a competir, ponerme un dorsal, sentir la exigencia de responder a un equipo”, señaló.

Le puede interesar: Carlo Ancelotti pide protección para Vinícius

Quintana agregó: “Quiero esto, lo necesito porque la competencia está en mí, pero también necesito un mejor ambiente para poder estar tranquilo y concentrarme en ello”.

Le puede interesar: La liga femenina durará cinco meses y tendrá 17 equipos en 2023

Nairo aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por todo el apoyo que le han dado durante estos últimos días porque “todo esto me llena y me recarga de mucha energía. Es lindo sabe que la gente me aprecia y valora lo que he hecho”.

“Hoy quiero decirles que estoy en buena forma para seguir, que debido a los acontecimientos de los últimos meses, en lo que es innegable el ambiente enrarecido en el que me he desenvuelto y la inexplicable muralla que se ha levantado entre las posibilidades de competir y mis deseos de seguir haciéndolo, no me rindo y sigo adelante”, manifestó.