Tras el ataque contra los militares en Norte de Santander que dejó como resultado cinco integrantes del Ejército muertos y diez heridos, a manos del grupo guerrillero del Eln, el jefe de Estado se pronunció al respecto.
El mandatario Juan Manuel Santos rechazó el atentado y expresó a través de su cuenta en Twitter, su solidaridad con las familias de las víctimas.
“Repudio absoluto al cobarde atentado contra nuestros héroes en Norte de Santander. Toda mi solidaridad con las familias y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables. Perseverar es la consigna”, precisó Santos en la red social.
El vicepresidente Óscar Naranjo, también repudió estos hechos de violencia y señaló que “se equivoca el Eln si cree que con estos actos valoriza su palabra de cara a las negociaciones de paz”.
Repudio absoluto al cobarde atentado contra nuestros héroes en Norte de Santander. Toda mi solidaridad con las familias y pronta recuperación para los heridos. Vamos tras los responsables. Perseverar es la consigna.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 27 de febrero de 2018
Rechazo de manera tajante el vil atentado contra nuestros soldados del @COL_EJERCITO en Norte de Santader. Con profundo dolor envío mi mensaje de solidaridad a sus familias. Se equivoca el Eln si cree que con estos actos valoriza su palabra de cara a las negociaciones de paz
— General Naranjo (@Gr_Naranjo) 27 de febrero de 2018