La cantante y compositora colombiana cierra el 2025 con un “Dulcecito en el Café”, su primera salsa inspirada en esos detalles simples que endulzan la vida diaria con una mirada, un mensaje y con un cafecito compartido.
La inspiración de este tema es su propio matrimonio. Naty Botero le confesó a Cablenoticias que la canción nació de su “pequeño ritual” diario con su esposo en hacerse el café mutuamente.
“Esta letra siento que fue un mensaje para mi esposo. Tenemos un pequeño ritual que nos ha enamorado todos los días, es hacernos el café el uno al otro”, dijo Naty.
Según la artista, Yera aporta un sello característico que convierte a Dulcecito en el café en una salsa moderna, romántica y vibrante que celebra el amor en sus detalles cotidianos.
“Él me dijo que esta canción sí le gustaría cantarla. Y yo me sentí muy, muy halagada porque de verdad que esta canción para mí es un regalo de Dios”, afirmó la cantante en una entrevista con Cablenoticias.
Naty Botero, conocida por su sensualidad, espiritualidad y conexión con la naturaleza, presenta esta canción como un abrebocas de lo que él traerá en el 2026, sin perder su esencia auténtica y alegre.
“Esta canción es la introducción a esta Naty cargada de ritmos deliciosos, de sensualidad y de esos nuevos sonidos que voy a traer, que son mucho baile y movimiento del cuerpo”, puntualizó.
Con “Dulcecito en el café”, la artista reafirma su capacidad de reinventarse sin perder su esencia, ofreciendo una propuesta cargada de autenticidad y conexión emocional para la temporada decembrina.




