El exarquero del equipo de Millonarios, Nelson Ramos, se encontraba en una barbería del sur de la capital del Valle cuando fue asaltado por hombres armados que ingresaron al establecimiento de manera abrupta. El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y se estipula que las pérdidas estarían entre los $5 millones de pesos.
Según las autoridades, los delincuentes intimidaron al jugador, empleados y clientes del establecimiento con un arma de fuego para posteriormente arrebatarles sus pertenencias personales.
“Me robaron mi cadena, mis papeles, el celular que era lo que tenía en ese momento, las llaves del carro afortunadamente necesitaban moverlo y lo dejé, me quedé sin nada, después pidiendo minutos que me regalaran”
Mencionó Nelson Ramos en una entrevista para el Canal Uno.
Recomendado: Cuatro jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en Caquetá
La denuncia fue interpuesta ante la Policía Metropolitana de Cali e inmediatamente se inició un proceso legal para capturar a los implicados en el hurto y establecer si existe algún tipo de complicidad con las personas que se encontraban dentro del recinto.
¡#PolemicaTricolor! En cámara quedó registrado el lamentable robo a Nelson Ramos dentro de una barbería 😡
— ComuTricolor (@ComuTricolor) February 15, 2022
Al arquero de Boca Juniors de Cali y a un par de personas más les tocó entregar sus pertenencias ante las amenazas, con pistola en mano, de los ladrones. pic.twitter.com/PLAI2BzpBg