Nicolás Gaviria, recordado por un escándalo de “usted no sabe quien soy yo” en la capital, volvió a ser noticia este lunes tras conocerse que es aspirante al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático para los comicios de octubre.
Con el eslogan “ya usted sabe quien soy yo”, Gaviria está recorriendo las calles de la ciudad como precandidato en busca de que los ciudadanos lo reconozcan y de conocer más a fondo sus problemáticas para llegar con argumentos claros al cabildo.
Gaviria fue reconocido en el año 2015 porque en medio de un operativo de tránsito, insultó y amenazó a varios policías en Bogotá luego de tener una discusión con un taxista, alegando que él era el sobrino del expresidente César Gaviria hechos por los cuales se hizo famoso en ese entonces.
En cuanto a dicho escándalo, el político afirmó en entrevista con un medio radial que “en ningún momento quiso agredir a los policías, solo que sintió que su vida corría peligro y por eso reaccionó de la manera agresiva que lo hizo”, también que luego de lo sucedido pidió disculpas públicas a la institución.