Niña colombiana permanece desaparecida tras incendio en Londres

1510223Incendio-Edificio-Londres-EFE

Una niña de 12 años, identificada como Jessica Urbano y quien vivía en el piso 20 de edificio Grenfwel Tower que se incendió el día de ayer en Londres permanece desaparecida. 

Por medio de redes sociales una de sus familiares publicó la denuncia y pide ayuda para encontrar a la menor que vivía en el edificio con su madre. 

Según el diario  británico The Sun, la niña se pudo comunicar con sus familiares tras el incendio e informó que se encontraba en un refugio, sin embargo hasta el momento no ha sido localizada. 

Por su parte Óscar Millán, colombiano habitante del edificio y quien sobrevivió al incendio, en diálogo con una emisora nacional aseguró que es amigo del padre de la niña, y que la pequeña habló con la mamá el día del incendio y que le dijo “que iba bajando las escaleras, pero que había mucha gente”, desde entonces no sabe nada de ella. 

La Policía de Londres elevó a 17 el número de víctimas mortales y cifró en “decenas” los desaparecidos en el incendio declarado el miércoles en una torre residencial del oeste de Londres.

En una comparecencia ante los medios, el comandante Stuart Cundy señaló que se espera que aumente el número de fallecidos por la tragedia ocurrida en la torre Grenfell, un inmueble de 24 plantas y 120 viviendas, en las que vivían entre 400 y 600 personas.

Lea también: