Una tragedia se registró en un conjunto residencial ubicado al suroccidente de la ciudad de Cartagena, donde un menor de seis años murió después de que cayera desde un quinto piso de uno de los edificios del lugar.
La lamentable situación se registró específicamente en el edificio Malibú, del conjunto residencial Parque Heredia. Según narraron testigos que presenciaron el hecho, el menor se encontraba solo en la vivienda y decidió salir por la ventana para pararse en un aíre acondicionado, pero lamentablemente se resbaló y terminó cayendo al vacío.
“El niño cae de un quinto piso, es recogido y auxiliado por sus vecinos y traído a un centro asistencial donde llega sin signos vitales”, informó el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía de Cartagena.
El caso será atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes ya se encuentran recolectando testimonios y todo tipo de evidencias que permitan esclarecer cómo ocurrieron los hechos y establecer si existe alguna responsabilidad por parte de los padres de la víctima.