No creo en inocencia de Valderrama, él pagará: Hermana de expolicía chilena

28124850Alejandra-Ojeda-Hermana-Chilena-Desaparecida

La hermana de Ilse Amory Ojeda, la excarabinera chilena desaparecida en Bucaramanga, Alejandra Ojeda, llegó a suelo colombiano para cumplir con las diligencias de la Fiscalía sobre la prueba de ADN al que sería el cuerpo de la exuniformada.

Al Aeropuerto Internacional de Palonegro, en la capital de Santander, llegó la extranjera quien fue abordada por varios medios de comunicación en su recibimiento, ante los cuales aseguró que “no cree en la inocencia de Juan Valderrama”, y que “el pagará, Dios lo va a hacer pagar” por el crimen de su hermana.

Cuando fue preguntada por los restos que hallaron las autoridades en Rionegro, Ojeda aseguró que no tiene duda de que estos pertenezcan a Ilse Amory, quien este domingo estaría cumpliendo 52 años. 

Por el momento, la mujer se realizará una serie de pruebas técnicas entre ellas de ADN, y reconocerá varios elementos que podrían pertenecer a la expolicía, esto para confirmar que el cuerpo incinerado encontrado en Rionegro pertenece a la mujer que viajó a Colombia con su pareja 23 años menor para iniciar proyectos económicos juntos.