“No entiendo qué le han ofrecido a esta incoherente”: Amparo Grisales arremete contra Margarita Rosa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Amparo Grisales arremetió fuertemente en contra de Margarita Rosa de Francisco, quien en varias oportunidades ha mostrado su rechazo al actual Gobierno Nacional y su apoyo hacia las protestas que se adelantan por el Paro Nacional.

Pues bien, parece que estas posiciones de Margarita no las comparte Grisales, que respondió a tuit fijado de la presentadora sobre una columna de opinión, escrita en El Tiempo, en la que da su punto de vista sobre la situación por la que está atravesando el país y en la que cuestiona “el monopolio abusivo” por el que pasa Colombia desde hace tiempo.

Recomendamos leer: La CIDH se reúne con el Gobierno antes de iniciar su recorrido

Ante las palabras de Rosa, Amparo Grisales la calificó de “incoherente” y aseguró que por culpa de los bloqueos, hoy en día los ciudadanos mueren más de Covid-19 que de hambre.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos. Respira”, escribió la actriz.

Recomendamos leer: “El discurso del Gobierno es la negación al diálogo”: Diógenes Orjuela

Los dos puntos de vista de las actrices desataron un gran debate en las redes sociales, donde algunos usuarios mostraron su apoyo a Margarita y defendieron fuertemente su posición, mientras que otros estuvieron de acuerdo con lo escrito por Grisales.

Hasta el momento Margarita Rosa no se ha referido a las fuertes críticas que recibió por parte de su compañera de profesión.