La Selección Colombia jugará dos partidos amistosos frente a Irak y Alemania como preparación para las próximas Eliminatorias.
El jugador Luis Díaz dijo en la víspera del partido amistoso contra Irak, que tenía muchas ganas de volver con la selección de su país tras haber superado una lesión de rodilla.
“Estar representado a nuestro país me hace muy feliz. Siempre estuve atento a sus partidos cuando no pude asistir y se ha venido ganando muchísimas cosas a medida que nos vamos conociendo los jugadores y cuerpo técnico. Cada vez vamos acoplando más”, expresó.
El extremo del Liverpool señaló que en la mente de los jugadores está la clasificación para el Mundial, puesto que es uno de los objetivos que tiene el combinado cafetero. “No nos pasa por la cabeza no estar en ese Mundial, trabajamos para llegar ahí”, subrayó.
Le puede interesar: Colombia enfrenta a Irak en amistoso con miras a las Eliminatorias
“Vamos a tratar de meternos al Mundial, vamos a buscar cada partido, cada juego. Venimos a la selección para eso, para tratar de sacar cada partido adelante y yo trataré de ayudar a mis compañeros”, agregó.
Sobre su situación personal, Díaz manifestó: “Estaba en un momento magnífico, haciendo una buena participación en el cargo que me había tocado, estaba muy feliz, pero tuve la mala suerte la lesión. Fue fuerte para mí, pero fue algo de lo que supe salir”.
“Me motivé muchísimo más, trabajé muchísimo más para hacer lo que más me gusta, que es jugar a fútbol y estar de vuelta con la selección. Seguiré como siempre, no vengo a demostrar ni más ni menos, lo que vengo haciendo es lo que trataré de hacer y hacer equipo, que es lo más importante”, afirmó.
Díaz valoró que los nuevos jugadores que han ido incorporándose a la selección se han acoplado de buena forma y el proceso se está haciendo bien. “Cada día están mejorando más, se acoplan al grupo y es importante para la selección. Cada uno sabe qué hacer cuando viene”, destacó.
EFE