“No quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona” Sara Uribe sobre Fredy Guarín

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La modelo y empresaria, Sara Uribe, a través de sus historias de Instagram se desahogó respecto a una situación que está pasando.

La paisa lo que dio entender es que alguien cercano a ella la traicionó y aprovechó para hablar sobre su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Uribe dijo que había cometido muchos errores en su vida y que de muchos se arrepiente, pero ella es muy leal.

Lea también:Juliana Velásquez se lleva el Latin Grammy al mejor nuevo artista

“Soy tan leal que voy hasta el fin, vénganse, lo que se venga, cáigase lo que se caiga, pero yo no te voy a fallar, no me le he quedado con un peso a nadie, si yo he tenido que pedirle perdón a personas que les he fallado lo he hecho… Pero yo se que te va doler y te va doler perder una amiga como yo” empezó diciendo la modelo

Posterior a ello, se refirió a la relación que tuvo con Guarín, por lo que manifestó que ella cometió un error al meterse con hombre que tenía esposa pero ella pagó las consecuencias.

Le puede interesar: Bad Bunny demanda a cervecera de Florida por uso ilegal de su imagen y marca

Van a decir, salió la puritana, la roba maridos, marica sí, yo me metí con una persona, yo lo acepto, yo pedí perdón, yo pagué las consecuencias, está hecho, pero yo nunca me le he quedado con un peso a nadie, pero yo he pedido perdón las veces que han sido necesarias” expresó la modelo

Asimismo, dijo que luchó contra mar y viento por la relación que tuvo con el futbolista, pero es un tema ya saldado y quiere que no le pregunten más por él.

Ver también:Confirmado, Gorillaz tendrá su película

 “luché a mar y viento por una relación, di todos mis sentimientos y mi amor, di un hijo, entregué todo y es un tema saldado.. “no quiero que me vuelvan a preguntar por esa persona, porque ya pasó, es solamente una persona importante en mi camino; le debo, le merezco, le agradezco, lo bendigo”