¡No se las pierda! Estas son las series que se despiden de Netflix para diciembre

Netflix-Peliculas-TW

Foto: Archivo

Con los cines cerrados Netflix se convirtió en el canal de entretenimiento numero uno durante la pandemia y las cuarentenas, la aplicación que se convirtió en un suministro constante de material cinematográfico que muchos anhelaban ver por la nostalgia que producen estos contenidos.

Estas son algunas delas películas, series y documentales mas queridos por la audiencia que se van de la plataforma

Le puede interesar: Kaavan, el solitario elefante de Pakistán, comienza una nueva vida en Camboya

Para el primero de diciembre películas como ” En busca de la felicidad” salen de la plataforma, así como también la tres películas del Señor de los Anillos , Hancock, Dos Locas en Fuga, Poltergeist, Resident Evil 5: La Venganza, Spider-Man 3, estas para la fecha del perimero de diciembre; de entre el 5 al 16 de diciembre se irán: Mari Iyagi: Mi Chica Hermosa, El Fin del Sueño Americano, Jackie, Amantes de 5 a 7, La Voz de un Sueño, Lujuria en el Convento, entre otros.

En cuanto a series, se van: Merlí, Sylvanian Families, Pretty Little Liars, El Príncipe de Bel-Air, las cuales fueron las mas vistas y recomendadas en su tiempo de estreno y duración durante la estadía de estas en la plataforma. Y por último en cuanto a documentales, Diana: In her Own Words, Dream Boat, El Secreto, Risk.