En la noche del pasado sábado ocurrieron varios hechos violentos, que acabaron con la vida de cinco personas en Medellín, los cuales incrementan la taza de homicidios a 141 registrados en lo corrido del año en la capital antioqueña.
El primero fue un ataque sicarial en el barrio Manrique las Granjas, donde dos hombres de 26 y 36 años de edad que se movilizaban en una motocicleta, fueron abordados y ultimados con un arma de fuego por parte de desconocidos.
Igualmente, en otros dos atentados por presuntos sicarios en los barrios Belén Las Violetas y Santa Lucía, un joven de 18 años y quien sería un familia de 46 años de edad, murieron al ser blanco de disparos.
El último hecho que también está siendo investigado por las autoridades, es el de una mujer de aproximadamente 30 años que fue atacada con un arma blanca en varias oportunidades, cuyo cuerpo fue encontrado abandonado en el barrio Aranjuez cerca a la Universidad de Antioquia.
Por eso, como hipótesis para todos los casos anteriormente mencionados, la Policía investiga si se trató de posibles ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales o de riñas personales.