Ofrecen $80 millones de pesos por responsable del feminicidio de la modelo webcam Leicy Reyes

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook

El cuerpo de la joven Leicy Reyes Torres fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en el barrio La Francia, en el nororiente de la ciudad de Medellín. Según el reporte del Sistema de Información de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín, la mujer se encontraba semidesnuda y atada de manos en el piso de su habitación.

Sus familiares mencionaron que desde el día viernes 4 de febrero perdieron la comunicación con la joven, y esto despertó las alarmas sobre su desaparición. Sin embargo, tres días después sus padres se dirigieron a su lugar de residencia y fue allí donde se encontraron frente a la lamentable escena.

Le puede interesar: Neutralizan artefacto explosivo cerca a una escuela de Dagua, Valle del Cauca

Posterior a esto, el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y se inició el proceso de investigación bajo un posible feminicidio. Pues según las hipótesis que manejan las autoridades, su ex novio podría ser el presunto responsable luego de que ella se negara a continuar dicha relación sentimental.

“Sobre las 9:00 de la mañana llega al 123 información donde vecinos, amigos y familiares de la víctima dan cuenta de la joven que había aparecido ultimada en su vivienda. No se observan signos de violencia de arma de fuego ni arma blanca. Estamos esperando que medicina legal se pronuncie sobre las causas de muerte de esta persona”

Mencionó el coronel José Galindo, comandante operativo y encargado de la investigación.

Recomendado: Defensoría del Pueblo exige a grupos ilegales que paren con los secuestros en el país

Tras el hecho, la Secretaría de Seguridad de Medellín ofreció $80 millones como recompensa para capturar al responsable.

Ofrecemos hasta $80 millones en recompensa con el fin de esclarecer este presunto feminicidio. Rechazamos todo tipo de violencia contra las mujeres”,

agregó el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad de Medellín, Ómar Rodríguez.