Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el precandidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, negó tener cualquier diferencia con el líder natural de ese partido y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, después de que hubieran rumores de un posible distanciamiento.
Recomendamos leer: Uribe sobre elecciones presidenciales: “Temor a proyectos socialistas con disfraz democrático”
Todo se originó a raíz de una información que señalaba que Zuluaga había sostenido una reunión con empresarios del departamento de Antioquia, y en medio de esta, supuestamente, había expuesto algunos diferencias con Uribe.
“Todas estas falsas informaciones no contribuyen a la unidad ni al mejoramiento de nuestro partido Centro Democrático, sino al contrario, generan discusiones que solo favorecen a un proyecto político que puede poner en peligro la democracia de nuestro país”, señaló en el comunicado el aspirante a la Casa de Nariño.
Recomendamos leer: Iván Cepeda a Pastrana: “En la memoria del país ya quedó registrada su relación con la mafia”
Asimismo, Zuluaga dejó claro que su manera de pensar va en contravía a este tipo de “argucias” que, según él, son utilizadas para perjudicar a los adversarios. Por último, expresó que el es creyente de la necesidad de debatir las ideas y propuestas que contribuyan a construir un mejor país.