Ovelar rompe el silencio y revela lo que pasó entre su esposa y Teo

1516107Roberto-Ovelar-Esposa-Gladys

Tras varias semanas de rumores el exdelantero del Junior de Barranquilla, Roberto Ovelar reveló detalles del lío de faldas que se presentó entre él y Teófilo Gutierrez, por un supuesto mensaje del delantero con Gladys Ortega, la esposa de el ‘Búfalo.

En un comunicado Ovelar se despidió de la hinchada del ‘tiburón’, que lo apoyaron en ‘los buenos y malos momentos’, asegurando que se sintió conforme y a gusto con la ciudad que lo acogió por tres años y medio.

Luego afirmó que era una necesidad de él y su familia aclarar todo lo que se ha venido hablando durante unos meses refiriéndose al supuesto mensaje ‘subido de tono’ que le había enviado Teófilo a su esposa a través de whatsapp.

“Sin ánimo de JUSTIFICAR mi rendimiento en lo deportivo, y aclarando mi declaración a un medio radial de mi país, cuando dije: “si, algo paso” me referi a lo siguiente: Hace unos meses, mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de red social y oficial de un “compañero” del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y le mostré en el acto el mensaje que había llegado a lo que él me manifestó que no fue él, que él no tiene el tiempo suficiente de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que la maneja con su autorización lo cual es respetable”, dijo el el delantero paraguayo.

Agregó que días después se enteró que la persona encargada de sus redes es alguien a quien conocía hace unos años, “con más razón” le pidió que le aclarara dicho mensaje.

El hombre, mostrándose sorprendido y basándose en sus valores y ética profesional le comentó que él no escribió el mensaje, que al estar autorizado es imposible que él lo haga desde la cuenta de alguien que deposito confianza en él y en su trabajo.

Pasado todo esto, hasta hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención adecuada de la otra parte (la de Teófilo) para aclarar, afirmó Ovelar que luego agregó que esta situación afectó su rendimiento deportivo.

“Siendo yo partidario del dialogo como medio para resolver cualquier tipo de incomodidad entre una o más personas, en esta ocasión nunca se pudo entablar, esto hizo que la relación de compañerismo se viera afectada y perjudicada, a muchos les parecerá absurdo, a otros les parecerá ridículo, otros me entenderán. En mi caso me sentí ofendido, porque considero que para llevar una convivencia armoniosa primero es el RESPETO y a mi criterio, de esto no hubo ni el más mínimo”.

Luego explicó que hasta ahora daba esta declaración por que quiso poner por encima los objetivos del Junior y de las personas que lo integran, y que esta situación personal no generara inestabilidad en el grupo.

“Aislando mis sentimientos lo más humanamente posible de mi parte evitando violencia física y verbal, decidí comunicar a las respectivas autoridades del equipo para sobrellevar este tema, evitando el egoísmo y que nuestras metas de equipo no fracasaran. Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera pero no contaba con que personas inescrupulosas y sin criterio alguno, saldrían con mensajes y audios falsos que bastaron para formar un escándalo de mi vida privada creyéndose dueños de la verdad”, dijo.

Por último el delantero, que está a un paso de ser parte de Millonarios, se despidió de la hinchada juniorista y aclaró que el comunicado que reveló no tiene como fin dañar la imagen de nadie, “me baso en pruebas que demuestran la veracidad a lo que me estoy refiriendo”.

Por: Diego Villamil