En el municipio de Bello, Antioquia, una ceremonia de entierro a un integrante de una banda criminal generó pánico entre los habitantes, ya que este estuvo protagonizado por un grupo de personas que realizó varios disparos al aire.
La caravana que estuvo compuesta por más de 10 motociclistas estaba escoltando al carro donde trasladaban el cuerpo de alias “Guerrero”, un integrante de la banda conocida como “Los pachelly” quien fue asesinado el pasado fin de semana.
A pesar de que las ráfagas no dejaron personas heridas, el paso de estas personas por un barrio residencial si provocó pánico entre los ciudadanos quienes con temor documentaron el momento desde las ventanas de sus casas.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, el general Eliecer Camacho, explicó que las personas que realizaron los disparos podrían ser capturadas por alterar la tranquilidad en vía pública, también por el uso inadecuado y porte ilegal de armas.
Cabe recordar, que en Medellín y en el departamento en general hay conmoción por este tipo de situaciones, luego de la muerte del cantante y youtuber Legarda, quien falleció accidentalmente luego de ser alcanzado por una bala perdida en medio de un caso de fleteo en el barrio El Poblado.