Foto: Twitter Farc
A través de redes sociales el Partido Farc hizo la denuncia por el asesinato a un excandidato a la asamblea departamental de Nariño en la Vereda La María en zona rural de Corinto, Cauca, además de hacer una invitación al Paro Nacional del 21 de noviembre, rechazando estos actos de “genocidio” como lo expresan en el tweet.
Diego Fernando Campo fue dado de baja tras recibir varios impactos de bala en un atentado perpetrado sobre las 5:45 pm el pasado sábado; otros integrantes de este colectivo, como la senadora Victoria Sandino hicieron un llamado para que se dejen de presentar estos actos de violencia.
Gracias a la información de la comunidad, aseguran que el excandidato portaba algunos documentos que lo identificaban como integrante del partido político de la rosa, además de su nombre completo y el puesto al que aspiraba en la Asamblea de Nariño.
La desgracia no solo la lamentan sus excompañeros del partido Farc, sino también la comunidad que él como líder social, se encargó de defender.
No hay garantías para el ejercicio de la política para las y los firmantes de la paz. Asesinaron a Diego Fernando Campo en Corinto, #Cauca, excandidato a la asamblea departamental de #Nariño. Que pare el genocidio. #ParoNacional21Nov pic.twitter.com/VXwfYenyWO
— FARC (@PartidoFARC) November 10, 2019
⚠️URGENTE⚠️ Reportan el asesinato de un candidato de nuestro @PartidoFARC a la Asamblea Departamental de Nariño, para las elecciones pasadas. Diego Fernando Campos murió luego de ser abaleado en el municipio de Corinto,Cauca. @IvanDuque ¿hasta cuándo y hasta dónde vamos a llegar?
— Victoria Sandino (@SandinoVictoria) November 10, 2019