Al parecer, el menor pisó al agresor y esto desató una riña, lo que minuto después ocasionó que el hombre lo apuñalara y acabara con su vida.
En medio de un hecho de intolerancia que se registró el pasado sábado, 8 de octubre, alrededor de las 10:30 de la noche, un menor de 15 años fue asesinado por un ciudadano a la altura de la calle 13 con carrera 32.
Según el reporte de la Policía, la víctima se encontraba con un grupo de personas al interior de un bus de TransMilenio. Al parecer, el menor tropezó accidentalmente y pisó a un pasajero que se encontraba en el vehículo, hecho que desató una riña.
Recomendamos leer: ‘Iván Márquez’ se habría reunido con el alto comisionado para la paz
Después de varios minutos, el adolescente y sus acompañantes se bajaron en otra estación del sistema y es en ese momento cuando el pasajero al que pisó, desenfunda un arma blanca y le propina una puñalada que finalmente acabó con su vida.
Además, otra persona también resultó herida en medio de esta situación de intolerancia.
Recomendamos leer: Para reparación de San Andrés, tras paso del huracán Julia, se contratará a la comunidad: Petro
“Es importante resaltar que ya se tienen los videos de la persona que agredió a este menor. Se están adelantando las acciones necesarias para ponerlo a disposición dela autoridad judicial competente”, indicó el teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.
TransMilenio emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y envió su pésame a la familia del menor asesinado. Ademas, hizo un llamado a la ciudadanía para que se resuelvan los conflictos a través del diálogo y de esta manera evitar hechos de intolerancia como este.