Petro mandó a leer a Polo Polo y este le pidió devolver el cartón de economista

Petro presidente

Un nuevo rifirrafe se generó entre el presidente Gustavo Petro y el congresista Miguel Polo Polo debido a un trino del representante en el que aseguraba que por culpa de la reforma tributaria, aprobada el jueves en la noche, la ropa importada serán 45% más cara.

Gracias a la reforma tributaria de Petro, toda la ropa importada como Zara, Berska, HyM, entre muchas otras serán 45% más caras que hoy. Gustavo Bolivar y demás ricos, podrán seguir comprando ropa en Miami. Quienes se joden son los pobres que no tienen con qué pagar ese impuesto“, había escrito.

Te puede interesar: “Asqueroso asesino y paramilitar”: ciudadano insultó a Álvaro Uribe en Argentina

La respuesta del jefe de Estado no se hizo esperar y le respondió a Polo Polo, asegurando que la reforma tributaria no tiene nada ver con la ropa importada, por lo que le pidió que leyera el documento para estar bien informado.

Esta respuesta del exalcalde de Bogotá causó furia en el representante, quien le pidió que devolviera el cartón de economista.

Mira también: Congreso aprobó la Reforma Tributaria del Gobierno de Gustavo Petro

¿Sr exguerrillero, entonces es falso que su mandato le va a subir el valor a la ropa importada? ¿así como era falso que en su gobierno el dólar iba a subir a 5.000? Más bien lea usted, que siendo “economista”, cree que la pobreza se acaba imprimiendo billetes ¡Devuelva el cartón!“, respondió Polo Polo

Reacciones en redes: