Pipe Bueno casi se saborea el piso con su caída (VIDEO)

Foto: Captura de imágen
Foto: Captura de imágen

Hasta el mismo cantante cogió de burla su caída ante decenas de espectadores

Este fin de semana el cantante Pipe Bueno llegó a la ciudad de Ibagué para compartir un rato, ya que se estaba llevando a cabo las fiestas de San Pedro, pero cuando estaba llegando a la tarima paso posiblemente uno de sus mayores ‘osos’ ante un público gigante.

El cantante que ya es padre de dos hijos se fue para atrás en el escenario ante decenas de fanáticos que lo esperaban a que cantara.

Le recomendamos leer: Epa Colombia revela que en su casa la juzgaban por su orientación sexual ¿Quiénes?

Claramente el hecho quedó registrado en videos que rápidamente fueron difundidos a través de redes sociales por los mismo espectadores que llegaron al sitio, donde solo se escuchaban carcajadas y burlas.

De hecho, el mismo cantante de ‘Te Hubieras Ido Antes’ compartió el video por medio de sus redes sociales, donde en forma de chiste señaló: “A lo largo de mi carrera nunca me había caído en tarima, hasta que llegó el día”.

Le recomendamos leer: Bad Bunny se presentará en Puerto Rico tres veces antes de su próxima gira

“Hasta que llegó el día!!! sin embargo entre risas y solo buena energía agradezco al público de Ibague por que se comportaron una chimba”

Indicó el cantante.

Gente responde

Al respecto, sus colegas cantantes como por ejemplo Yeison Jiménez le contestó ‘Lo que importa es la actitud’, igualmente, el cantante de reggaeton Maluma entre carcajadas le respondió ‘jajajajajaja la parada’.

Video: @Pipebueno