El famoso futbolista Givanildo Vieira de Souza, más conocido en el mundo del deporte como Hulk, ha sido el centro de una polémica en Brasil después de que anunciara en sus redes sociales que tendrá un hijo con Camila Angelo, sobrina de su exesposa Iran Angelo de Souza, con quien también tiene tres hijos.
Recomendamos leer: James Rodríguez se iría del Everton y firmaría con el Al Rayyan
Esta increíble historia, calificada así por muchos usuarios en las redes, empezó en el 2020 cuando el exfutbolista del Porto, entre otros, anunció que había roto con su entonces pareja sentimental ya que conoció a una nueva persona, la cual era la sobrina de su exmujer
La información fue confirmada meses después, ya que el futbolista del Atlético Mineiro contrajo matrimonio con Camila Angelo, lo que desató miles de reacciones en su momento.
Pues en los últimos días, el deportista brasileño subió un post a su cuenta de Instagram en donde posa felizmente con su actual pareja y muestran una ecografía del bebé que están esperando, de esta forma Hulk tendrá cuatro hijos.
Recomendamos leer: Colombia clasificó al mundial de voleibol 2022
“Hoy con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartirles que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, niño, te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, escribió en la publicación.