Un presunto caso de abuso de autoridad sucedió en Bogotá, donde al parecer varios vendedores ambulantes fueron agredidos por agentes de la Policía, en una operación de recuperación del espacio público.
En el video, que fue grabado por uno de los espectadores del incidente, se ve como los uniformados al parecer se dirigen de forma violenta en contra de los trabajadores informales que estaban ubicados en la Plaza de la Mariposa en el centro de la capital.
Lo que ha generado más polémica entre los ciudadanos, es la forma en que los agentes forcejean con un vendedor de comidas rápidas, mientras él se aferra a su puesto de ventas, incluso se ve como algunos productos caen en medio de la confrontación.
Los hechos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que inicien las respectivas averiguaciones contra el personal de la Policía.
Mientras los denunciantes exigen que este hecho no quede impune, la institución aseguró que los implicados están siendo investigados para esclarecer lo sucedido.
A continuación el informe completo: