Un video revelado hace algunos días, generó una fuerte polémica porque muestra al gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero teniendo una conversación con el exsenador Álvaro García Romero, condenado por una masacre en Bolívar.
En las imágenes que al parecer fueron tomadas en un centro médico, muestran a Martínez teniendo un encuentro con el excongresita quien fue condenado a 40 años de prisión por supuesta responsabilidad en la masacre de Macayepo.
La ciudadanía no demoró en empezar a criticar porque el Gobernador usó como emblema de su campaña la lucha contra la corrupción y sus actores principales, y ahora se ve sosteniendo una reunión con alguien que fue condenado por paramilitarismo y asesinato a campesinos en los Montes de María.
Dicho video fue revelado justo cuando se están llevando a cabo algunas audiencias, por la adjudicación de un contrato de más de 140 millones de pesos para pavimentar una vía entre los municipios de San Benito Abad y San Marcos en este departamento.
El gobernador de Sucre, Édgar Martínez, se reúne con el gordo García en la Fundación Santa Fe (donde se encuentra con sus socios políticos con la excusa de chequeos médicos) y dice que estaba en una misión humanitaria.
¡Qué belleza de políticos tenemos! pic.twitter.com/gwaJujyAaK
— Johana Fuentes M. (@JohaFuentes) 18 de septiembre de 2018