El hombre fue abatido en medio de una persecución después de que robara una motocicleta.
La alcaldesa Claudia López anunció que en las últimas hora la Policía dio de baja a un hombre que presuntamente sería el homicida de dos policías asesinados el pasado domingo, 4 de diciembre, en la localidad de Bosa.
Según la mandatario, el hombre fue abatido en medio de una persecución que comenzó en Soacha y llegó hasta Bosa, después de que el criminal hurtara una moto e intentara huir de las autoridades. Además, la burgomaestre señaló que el sujeto ya tenía una orden de captura en su contra.
Le puede interesar: Presidente Petro pide a la CIDH medidas cautelares de protección para Pedro Castillo
Tras su muerte, la Policía incautó dos armas de fuego, una con la que presuntamente asesinó a los uniformados y otra que le habría robado a una de sus víctimas.
“A los compañeros y familiares de nuestros dos héroes nuestro abrazo. Seguiremos trabajando hasta que todo se esclarezca”, dijo López.
Le puede interesar: No hay médicos para los olvidados pueblos del Chocó
Igualmente, la alcaldesa informó que hay otras dos personas capturadas, una mujer y una menor de edad, esta última quedó a disposición del ICBF.
Los dos uniformados de la Policía asesinados fueron identificados como el subteniente José Alirio Sánchez Ojeda, de 35 años, y el patrullero Gustavo David Bohórquez, de 22 años. Según la institución, los dos agentes recibieron disparos después de que atendieran un llamado por un hurto que se presentó en la zona.